Zinnia Club House & Veneto los nuevos proyectos inmobiliarios de Serena del Mar en 2017


Abril 15 de 2017

Los desarrolladores del macro proyecto Serena del Mar piensan albergar 17.000 unidades residenciales de distintos precios. En el primer trimestre del 2017 saldrán a la venta de los dos nuevos proyectos inmobiliarios el cual es Zinnia Club House y el Condominio Veneto con inversión cercana a los 100 mil millones de pesos el cual se encontrara ubicado en la Zona de Manzanillo del Mar de Cartagena de indias.

Además de disfrutar de todas las ventajas de hacer parte de Serena del Mar, en Veneto usted tendrá la tranquilidad de vivir el mañana que siempre quiso. Elija entre varias opciones de apartamento y disfrute sin limitaciones de zonas verdes, áreas de esparcimiento y la mejor accesibilidad.

Veneto cuenta con 176 apartamentos, ubicados en 11 torres de 4 pisos cada una. Elija entre 4 diferentes tipos de apartamentos con un área construida de 96,23 m², 119,04 m², 139,02 m² y 139,32 m², respectivamente. Cada apartamento está diseñado para que toda la familia disfrute sin problema de los espacios que Urbanas ha ideado con los más altos estándares de calidad y confort.

Encuentre en nuestro proyecto Veneto espacios hechos para toda la familia como un parque acuático, una piscina semiolímpica, zona de juegos infantiles y mucho más.

 

Haga clic para ver el proyecto: http://www.cartagenafincaraiz.com/Propiedad_Info/Proyectos/Plantilla_Proyecto.asp?Plantilla=7&Email=nicanor.carazo@gmail.com&Cod_Propiedad=1617

UBICACIÓN: Centro de negocios Serena del Mar, Km. 8 vía al Mar.
NUMERO DE APARTAMENTOS: 
NUMERO DE PISOS:
4 niveles.
INICIO DE CONTRU.: 
FECHA DE ENTREGA:
Segundo semestre del 2020
FIDUCIA DEL CONSTRUCTOR: Alianza Fiduciaria - Urbana S.A
DISEÑO:


Zinnia Club House, un acogedor proyecto de 14 torres con espacios diseñados para vivir emociones incomparables. Ubicado en la ciudad soñada sobre el km 8 vía al mar cuenta con apartamentos de 2 y 3 alcobas, además de esto con un número de amenidades que te permitirán tener todo en un solo lugar, Piscina con vista panorámica, parque infantil, amplios senderos peatonales, casa Club y una Vista Exclusiva a lagos naturales.

 

 

Haga clic para ver el proyecto: http://www.cartagenafincaraiz.com/Propiedad_Info/Proyectos/Plantilla_Proyecto.asp?Plantilla=7&Email=nicanor.carazo@gmail.com&Cod_Propiedad=1616


UBICACIÓN: Centro de negocios Serena del Mar, Km. 8 vía al Mar.
NUMERO DE APARTAMENTOS: 
NUMERO DE PISOS:
4 niveles.
INICIO DE CONTRU.: 
FECHA DE ENTREGA:
Segundo semestre del 2019
FIDUCIA DEL CONSTRUCTOR: Fiduciaria Alianza - Mejia Villegas S.A 
DISEÑO: 

¿QUE ES SERENA DEL MAR EN CARTAGENA DE INDIAS?

En la costa norte de Cartagena nace Serena del Mar, una nueva ciudad diseñada por arquitectos y paisajistas líderes mundiales que construye sus cimientos sobre el enclave mágico del paisaje costeño colombiano. Surge como propuesta audaz ante las necesidades de la región, logrando conservar y resaltar la diversidad natural que enriquece su entorno.

La nueva ciudad incorpora innovación global en equilibrio con la esencia de una cultura arraigada y una inigualable belleza geográfica, dándole a la región nuevas oportunidades en salud, educación, entretenimiento, hotelería y negocios. Fue creada pensando en los ciudadanos, con una visión que mantiene el balance entre lo tradicional y lo vanguardista, lo avanzado y lo auténtico, lo progresivo y lo puro.

Actualmente en Serena del Mar se encuentra en construcción su moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros desarrollos como los hoteles Conrad Hilton (en construcción), Meliá (en construcción) y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros.

Así mismo, las inversiones que adelanta el gobierno nacional con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, pondrán a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.

Serena del Mar: Es un proyecto urbanístico, de largo plazo, que transformará en la próxima década a la zona norte de Cartagena por medio de la creación de una ciudad soñada. La Ciudad Soñada es un desarrollo inmobiliario integral basado en tres pilares que son Calidad de Vida, Eco Amigable y Social Incluyente. Este proyecto es un desarrollo de la Familia Haime y gestionado por Novus Civitas, el cual contará con hospitales, colegios, viviendas, hoteles, clubes sociales, entre otros. Este desarrollo inmobiliario responde a las necesidades sociales, económicas, arquitectónicas y culturales de Cartagena. Cada detalle del proyecto ha sido diseñado por profesionales de la construcción sostenible, ambientalistas y los arquitectos más afamados y prestigiosos del mundo.

En la ciudad soñada, usted no solo podrá disfrutar de amplias zonas de esparcimiento 16 Km de canales navegables, 1,62 km de playas, 30 km de senderos peatonales, 35 km de ciclo-rutas. Campo de golf de 18 hoyos y 75% de zonas verdes; la ubicación de Veneto también le permitirá tener al alcance un centro hospitalario de última tecnología y una inigualable zona comercial o Retail Street.

¿QUIENES NOS RESPALDAN?

Novus Civitas. Novus Civitas, es una firma gestora de grandes proyectos urbanísticos que reúne a los más destacados arquitectos, ingenieros y diseñadores para pensar, gestionar y desarrollar nuevas ciudades, cumpliendo así el sueño de emprendedores visionarios. Las propuestas de desarrollo de Novus Civitas responden a las exigencias de las áreas geográficas en las zonas de influencia donde ejercen su actividad bajo los principios del bienestar colectivo, el respeto por el medio ambiente, por la tradición y la cultura, y por la necesidad de construir bien para vivir mejor. 

Urbanas S.A, es la firma comercializadora del proyecto Veneto en Serena del Mar. Con mas de 90 años la empresa tiene una visión de futuro renovada; un portafolio de quince (15) proyectos inmobiliarios de excelente ubicación y diseño que seguirán transformando y modernizando el entorno urbano del Área Metropolitana de Bucaramanga y de  otras ciudades del país, como Barrancabermeja y Tocancipá. En pocas palabras podemos decir que, URBANAS está totalmente comprometida con la construcción de las ciudades del mañana a través de espacios que generan prosperidad colectiva y progreso individual, apoyados en la excelencia y funcionalidad de nuestro diseño.

Mejia Villegas S.A, es la firma comercializadora del proyecto Zinnia Club House en Serena del Mar. Con mas de 30 años la empresa  creada para atender las necesidades de clientes del sector público y privado, relacionados con la administración y ejecución de proyectos de construcción de obras civiles, a nivel local, nacional e internacional. En su compromiso con el cumplimiento de un sistema de Gestión en proyectos de construcción para diversos sectores, trabaja con la participación permanente de todo el personal, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para mayor informacion del proximo lanzamiento del proyeto Zinnia Club House & Veneto comunicate con nosotros. www.cartagenafincaraiz.com / www.nicanorcarazorealtor.com

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE 
NC Brokers Inmobiliarios 
CEO / Agente Inmobiliario Profesional. 
Movil / Whatsapp: (57) - 300 488 88 82
Skype: nicanor.carazo 
Email:  nicanor.carazo@gmail.com / nicanor@cartagenafincaraiz.com
Web:  www.cartagenafincaraiz.com / www.nicanorcarazorealtor.com 
Cartagena de indias - Colombia, Suramerica. 

 
 
 
 
 
Nicanor Carazo Realtors
Nicanor Carazo Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co